Cartas que nunca recibiste

No se porqué tengo tantas cartas que nunca te dí, y no sé por qué soy tan masoca de volverlas a leer. He estado durante años acostumbrada a hablar contigo a cada instante del día y ahora...


Un día cualquiera de un mes cualquiera del 2011

Siempre he pensado que estarías mejor sin mí,
parece que haya en tu vida y lo haya cambiado todo,
tal vez estoy siendo un error en tu vida, un fallo o un bache.
Tal vez debería quitarme de tu camino.

Nuestra relación es rara,
el 20 de febrero rompí contigo y el 22 volvimos.
El 22 de marzo fue nuestro primer aniversario
y lo recordaré toda mi vida.

Tú no me regalaste nada,
y yo, como una tonta, con mi álbum de fotos hecho a mano.
¿Castigo?¿Venganza?
No lo sé, tampoco me importa,
para ti nada es igual, lo sé, se te nota.

Fui una capulla y me lo vas a recordar siempre.
¿Qué más puedo hacer?
Estoy harta de que no me perdones
y de no perdonarme a mi misma.

Otra carta de la que no sabrás nada
pero tenía que dejarlo escrito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Si tu caes, yo caigo contigo.

¿Quien dijo que la vida fuera facil?

Que triste sería ser como quieren que seas.