Eres mi presente, seras mi futuro y eres lo mejor que me ha pasado.



Dani says:

Tú eres mi rosa, tus pétalos son mi vida y tus espinas mis heridas. Eres la luz que buscaba mi tristeza, tus espinas se convierten en pétalos llenos de belleza, nunca marchitas. Se estremece tu cuerpo como una hiedra inconfundible, jamás dejaras d ser mi rosa. Mi incomparable flor en este hermoso jardín, tu deslumbrante pelo negro destella el mejor jazmín. Te escogí a ti por ser diferente a las demás rosas, tu eras única, tus espinas me protegen hoy tus pétalos visten mi tunica. Si tus pétalos marchitan yo marchito, eres la razón por la que lucho para siempre. Aunque no estés tu nombre permanecerá entre mis labios, aunque te vayas d mi boca jamás saldrá un adiós, pues te querré eternamente para siempre. De donde narro cada beso, cada caricia, abrazo que te di. Eres única y todas te envidian. Brotas en un edén en un sin fin te sientes rara diferente para mi especial porque en mi vida encajas. Un corazón tan puro y frágil pero es tan fuerte desde el exterior.

El viento ondea tus pétalos como un sauce aparentas lo k no eres, pero quiero poder conocerte porque no hacerlo me hiere! Estoy loco por tus espinas k se clavan en mi, ya son parte d mi, formas parte d mi vida. Tu voz dulce me susurra en el oído, el tiempo se a parado y mis latidos se han quedado contigo..!

Te Quiero.


No hay palabras para hacerte ver lo que significas para mi.

Te amo y siempre va a ser asi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Si tu caes, yo caigo contigo.

¿Quien dijo que la vida fuera facil?

Que triste sería ser como quieren que seas.